Un nuevo logo. La misma esencia.

En 2011 nació el logo de la agencia, en Febrero para ser más preciso, por lo tanto debería ser Acuario o Piscis… no, definitivamente Acuario. Desde aquel momento el logo se mantuvo morfológicamente intacto, en todo este tiempo el mayor upgrade que tuvo fue allá por el 2015 cuando dejó de ser Gris (#333) para ser absolutamente Negro (#000) y “el valor de ser distintos” reemplazó a nuestro primer claim “Clarity Affords Focus”.
Cambiaron muchas cosas dentro de la agencia, pero ni un nodo, curva o vector tuvo modificaciones en estos 8 años hasta... ahora.

Se ajustaron espacios, curvas, se balancearon ópticamente las contraformas, las 3 letras de nuestro nombre fueron completamente rediseñadas para que a simple vista no sea un rediseño. Se sumó al sistema la tipografía Avenir y finalmente obtuvimos los registros de marca y los derechos de nuestras marcas “Agencia EGO®”, “El valor de ser distintos®” y “Project Discovery®”... nuestra marca, nuestra agencia, crece.
Somos los mismos pero más sofisticados, este nuevo logo refleja nuestro proceso de crecimiento: orgánico y sincero. Somos los mismos, la esencia es la misma, son estos años llenos de experiencias las que nos van moldeando aristas, delineando nuevos espacios y ratificando otros mientras cada día se reafirma que el camino emprendido es el correcto, y es un camino que nos gusta transitarlo a este ritmo, creciendo hacia dentro y abriendo las puertas a todos aquellos que deseen crecer de esta forma.
Refinamos nuestra marca Agencia Ego.
Somos los mismos pero más sofisticados, este nuevo logo refleja nuestro proceso de crecimiento: orgánico y sincero. Somos los mismos, la esencia es la misma, son estos años llenos de experiencias las que nos van moldeando aristas, delineando nuevos espacios y ratificando otros