Agencia

Menú

Creemos en el
valor de ser distintos.

Agencia Ego Aguirre

Manifiesto

Agencia EGO existe para celebrar la libertad de manifestarnos y expresarnos en un mundo que demanda belleza e individuos conscientes de su impacto.

Nos comprometemos a ser una empresa que provoque un impacto positivo en las personas y el ambiente, promoviendo la inclusión social, el desarrollo de economías sustentables y cultivando la empatía con el medio ambiente y la vida que lo habita y seremos exitosos en la medida que esto suceda.

Para lograr este impacto, en Agencia EGO buscamos construir un negocio próspero, equilibrado y justo que nos permita un desarrollo humano y profesional, que nos potencie como personas, dejándonos guiar por el aprendizaje contínuo y el trabajo en equipo para construir experiencias que agreguen valor y generen vínculos.

Reconocemos el valor de la diversidad en la construcción de los grupos y, en consecuencia, de las comunidades. Agencia EGO es “el valor de ser distintos”, pero ¿qué es “ser distintos”?

Ser distintos es mantenernos fieles a nuestra forma de sentir.

  • Confiar en nuestro instinto, actuando con buenas intenciones y evitando obrar en contra de otros.
  • Ser humildes para reconocer errores propios y sabiduría de otros.
  • Ser responsables de las consecuencias de nuestro paso por el mundo.

Ser distintos es celebrarnos para reconocer al otro.

  • En tiempos de fuertes hegemonías, ser distintos es escucharnos a nosotros mismos y escuchar a nuestro entorno.
  • En tiempos de pasteurización creativa, ser distintos es ser rebeldes para criticar lo establecido.
  • En tiempo de desconexión emocional, ser distintos es reconocernos como parte del todo.

El valor de ser distintos, no es más que celebrar la perfecta complejidad de ser humanos.

Formando equipos desde el 2011

El verdadero valor se crea cuando clientes y agencia fijan un acuerdo de lealtad, transparencia y sinceridad haciendo de estas relaciones una demostración de compromiso ante los desafios. En Agencia Ego creemos en el trabajo en equipo más que nadie. Confiamos en las relaciones humanas y apoyamos al vínculo diario que se crea entre profesionales afianzando negocios y objetivos.

Santander Río App

Bruno Borgoglio Director Comercial Socio fundador

Licenciado en Economía que comenzó trabajando en Consultoría Económica tradicional hasta llegar a ofrecer sistemas de información digital. En los inicios de Agencia Ego la experiencia de empresa y visión comercial fueron preponderantes e hizo que el foco se amplíe llevando adelante definiciones de estrategia comercial, agregando valor al negocio a mediano y largo plazo.

Ricardo Teruel Director Creativo Socio fundador

Diseñador de profesión y con formación en Bellas Artes. En sus 14 años de experiencia se destaca su paso como Diseñador Sr. en R/GA donde lideró la cuenta de Nike Regional. Con una visión fuertemente vinculada a los aspectos técnicos y conceptuales de la tecnología, tiene la responsabilidad de dirigir el área de Experiencia de Usuario y Dirección Artística funcional.

Agustín Sapio Director Creativo Socio fundador

Recibido en el año 2004 de la carrera de Diseño Multimedial desde entonces no dejó de estar vinculado con el mundo digital. Con un perfil más artístico que técnico hizo trayectoria en Wunderman como diseñador digital y R/GA donde fue Director de Arte de la sede Buenos Aires. Actualmente dirige el area de Comunicación Estratégica y Dirección Artística.

Contamos con un equipo de Directores de Arte y Creatividad, Analistas UX, Diseñadores Web, Desarrolladores y Project Managers. Estos perfiles se asignan a los distintos proyectos de acuerdo a la naturaleza y alcance de los mismos, contando con líderes con experiencia en la industria y en el área de acción.

Julio Spinetto Director de diseño de producto

Diseñador y Director de Arte con más de 13 años de experiencia en el mundo digital. Egresado de la Universidad de Buenos Aires, ha liderado equipos con los que ganó 2 Webby Awards, 2 Ojos de Iberoamérica, 1 FWA y 2 Dientes de Oro, entre otros. Obsesivo del detalle y la comunicación, lidera el equipo de Diseño.

Emiliano Porterie Director Comercial

Licenciado en Administración, comenzó su carrera profesional en YPF y Accenture. Con más de 8 años de experiencia en el mundo digital. En ese lapso se ha desempeñado como analista funcional y coordinador de proyectos. La gestión, coordinación y resolución de problemas se ha convertido en el norte de su carrera profesional.

Federico Campo Piombi Líder Analista Ux

Con formación académica en Sistemas Digitales, cuenta con más de 16 años de experiencia en el desarrollo y creación de experiencias para usuarios. Actualmente es el responsable del área de Experiencia de Usuario, garantizando la consistencia estratégica, creativa y de branding de las interfaces e interacciones.

Charo Espinosa Líder de Diseño

Eric Kersten Desarrollador Senior

Sebastián Fernández Desarrollador Senior

Sofía Fernández Líder UX

Ana Olteanu Diseñadora

Iván Barberón Diseñador

Claudia Brosan Adminsitrativa

Juan Sacco Diseñador

Victoria Prone Ejecutiva de Cuentas

Rocio Del Mónaco Diseñadora

Juan Conti Desarrollador

Florencia Molinelli Diseñadora

Martina Peña Diseñadora UX

Erika Castillo Desarrolladora

Juan Cruz Rey Desarrollador

German Weigandt Ejecutivo de Cuentas

Luciano Paredes Diseñador UX

Fernando Diaz Desarrollador

Sofia Pennella Diseñador UX

Melanie Bello Diseñador UX

Antonella Gliubizzi Diseñador UI

Octavio Arboiro Diseñador UI

Melina Curcio Ejecutiva de Cuentas

Eduardo Calo Desarrollador

Mercedes Pierro Diseñador UI

Lucio Parisi Diseñador UI

Genaro Vendrame Ejecutivo de Cuentas

Luciana Cisneros Diseñador UX

Yanina Vissio Project Manager